Divisiones

División de Artes y Humanidades

En esta área se incluyen las carreras de Arqueología, Arquitectura, Arte y Diseño, Historia Clásica y Antigua, Lengua y Literatura Inglesa, Historia, Lingüística, Lenguas Modernas, Artes Dramáticas, Filosofía, Teología y Estudios Religiosos.

División de Ingeniería y Tecnología

En esta área se incluyen las carreras de Ciencias Computacionales y Sistemas Informáticos, Ingeniería Química, Ingeniería Civil y Estructural, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Minera.

División de Ciencias de la Vida y Medicina

En esta área se incluyen las carreras de Anatomía y Fisiología, Ciencias Biológicas, Odontología, Medicina, Enfermería, Farmacología, Sicología, Veterinaria, Agricultura y Ciencias Forestales.

División de Ciencias Naturales

En esta área se incluyen las carreras de Química, Ciencias Marinas y Terrestres, Ciencias Ambientales, Geografía, Ciencias de los Materiales, Matemáticas, Física y Astronomía.

División de Ciencias Sociales

En esta área se incluyen las carreras de Contaduría y Finanzas, Antropología, Negocios y Estudios de Administración, Comunicación y Estudios de Medios, Estudios de Desarrollo, Economía y Econometría, Educación y Entrenamiento, Turismo, Derecho, Bibliotecología, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Políticas Sociales y Administración, Sociología; así como áreas relacionadas con el deporte, la estadística e investigaciones operacionales.

© 2021 GRANA, Todos los derechos reservados.

Navigation

Social Media